Giuliani asesorará a Chubut en cuestiones de Seguridad

El gobernador Mario Das Neves se refirió este lunes al asesoramiento que efectuará al Chubut el ex alcalde de Nueva York y especialista en seguridad, Rudolph Giuliani.

Por gestiones del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, quien se reunió días pasados con Giuliani en Washington, mediante la firma de un documento se acordó el asesoramiento en materia de seguridad también para la provincia del Chubut del especialista en la temática y actual jefe de asesores para la Seguridad e Inteligencia del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Al respecto Das Neves señaló que “obviamente Chubut no es Nueva York pero tratamos de tomar conocimiento de medidas que se toman en otro lugar y que se pueden llevar adelante en otros países”.

Por eso “se preocupó Sergio Massa, para lo que es su ámbito, y por la relación que tenemos nosotros también nos incluyó en este acuerdo de asesoramiento” para que “recibamos información de cómo actuar, porque de más está decir que es una demanda generalizada”, dijo en torno a la seguridad.

“No es poca cosa tener noticias de lugares donde de alguna manera, con la forma después veremos, ha llevado adelante con éxito importante la tolerancia cero en la inseguridad en Nueva York”, precisó el gobernador.

 

Fuente: Diario Jornada

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*