El intendente Linares donó una bandera al Centro Luis Braille y comprometió arreglar el utilitario

El intendente Carlos Linares se entrevistó ayer con los alumnos del Centro de Rehabilitación para Ciegos y Ambliopes “Luis Braille”, e hizo entrega de la donación de una bandera que había sido solicitada por la directora de la institución, Viviana Ingrand.

También los alumnos expusieron la necesidad que tienen de recuperar el utilitario modelo 2004 que está parado hace varios años por un problema mecánico y que les permitiría el traslado a diversos sectores e incluso poder llevarlos a su hogar.

El jefe comunal aseguró que está siempre en contacto con esta institución que lleva muchos años trabajando en Comodoro Rivadavia y comentó que tiene en su familia un sobrino no vidente, por ende “sabemos lo que significa el Braille”.

En cuanto a las peticiones recibidas, precisó: “estamos acompañado las necesidades de la institución que son muchas, y nos comprometimos a la reparación de la parte edilicia del establecimiento, a poner en funcionamiento la fábrica de atrás para que los chicos puedan capacitarse en panadería y ahora vamos a trabajar para arreglar el utilitario que lleva varios años inutilizado. Hay que ponerlo en valor y la semana que viene lo vamos a venir a retirar”, aseguró el intendente.

 

Fuente: El Patagónico

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*